miércoles, 28 de mayo de 2008

:@

Yo no lo puedo creer.
Van 4.


Escena 1: cumpleaños de 15, hace mas de 2 años... yo sentada en la mesa, ponen la musica, digo: voy a bailar. Lo guardo en el bolsillo del blazer, miro para atras, unos pibes (que no es casualidad que en mi pueblo sean llamados "dueños de lo ajeno") mirando fijo... pienso: no, lo llevo conmigo... pienso':no, que incomodo...pienso'': mira si me lo roban...pienso''': ya fue, lo dejo, mira si me lo van a afanar! Vuelvo feliz, miro... no estaba, ni ellos. Perfecto... digo La puta madre, yo sabia!

Ir a personal a buscar el mismo chip con el abono fundido. Comprar otro equipo. Usar el equipo (de la escena 3) hasta que no ande más... comprar otro mejor.

Escena 2: Recoleta, Mc donals. Yo esperando las hamburguesas en la caja, veniamos de la exposicion de las universidades. Mi amiga sentada en la mesa esperandome, con mi bolso ( $200, celular nuevo, dni, fotos de la familia irrecuperables, pullover de llama, celular de mi amiga, certificado de falta al colegio, coleccion de collares y accesorios para el pelo, pua, medias con dedos, dejo de contar porque me largo a llorar de solo acordarme). Voy feliz con las big macs. Fran pasame el bolso. No boluda lo tenes vos. Ay fran no jodas pasame el bolso... (gritos, casi llanto, nudo, bronca). Corro, policia de espaldas a la puerta morfandose una triple hamburguesa... señor me acaban de robar el bolso. Uh bueno ahi voy. Media horita, aparece el tipo. Decime las caracteristicas del bolso... amarillito, grande, etc. Bueno si lo encontramos tirado por ahi te avisamos. Chau. ESPERE SEÑOR! a donde me va a avisar? ah cierto... bueno tome este numero. Chau gracias por su atencion tan rapida y agil señor gula azul. Ma, damelo de baja.

Ir a personal a buscar el mismo chip con el abono... volver a usar celular procariota (solo para entendidos).

Escena 3: Celular chotisimo, creo q de pedo prendia. Venia de hacer empanadas con una amiga para juntar plata para bariloche... Jogging, bolsillito inseguro, celular. Cargadisima de bandejas, repartiendo de aca para alla, para ganar cerca de 100 pesos. Me trae el padre de euge a casa... me bajo feliz con mil ollas, cosas. Entro... otra vez extraviando un celular. LLamo, llamo, llamo. Nada, nada nada. Al rato suena el de mi mama. Hola... hola señora, yo encontre el celular de su hija, se lo devuelvo pero quiero 50 pesos. Tito (pareja de my mom) Disculpame flaco, me estas cargando no? Haceme el favor, decime donde estas q lo voy a buscar, q 50 pesos... no me rompas las pelotas. No no, quiero 50 pesos, o nada. Avisame si lo queres q arreglamos el encuentro. Corta. Desesperacion era poco. Bueno, fuimos a la policia (ineficaces nueeevamente) Miren lo unico q nosotros podemos hacer es tenderle una cama, que uds finjan que lo cambian por los 50 pesos, y ahi aparecemos nosotros... pero eso es mejor hacerlo de dia, porque nadie te garantiza que el tipo no te vaya a clavar un cuchillazo. Bueno señor,deje... lo damos de baja.

Ir a personal a buscar el chip con el mismo numero y abono... Tito me regala un celular mediocre de esos que tienen funciones mediocres que funcionan a lo mediocre... pero uno al fin.

Pre escena 4:anoche lei todos los msjs del celular, me alegre, sufri, recorde, y casi los borro todos, no se por que... fue una tentacion del momento. Me puse a pensar si existirian estilo pen drives pero "guardamensajes" para celulares... para conectarlos y guardar los msjs ahi, sin q te ocupen espacio en el aparato... dsp me dormi.


Escena 4: hoy. voy feliz (mentira) al colegio en el auto de mary, con celular y llaves en mano. Llego al colegio, me bajo del auto con celular y llaves en mano. Me acerco al auto de anto, le saco una foto con el celular a milo y lu, porque la pierna de la segunda parecia pertenecer a la primera, y queria que vieran como se veia. Les mostre la foto, entre al colegio. Viene flor con bolsa negra en mano, 2 remeras mias adentro. La agarro, la apoyo en el patio rojo del colegio (vendria a ser como un patio dentro del patio limitado por paredcitas (?) rojas donde uno se puede sentar. Apoyo la bolsa, miro la hora, meto el celular adentro, bien adentro, abajo de las remeras, y tiro la llave bien adentro. Despues de la clase (adentro del gimnasio, no se veia el patio rojo, pero otras amigas hacian afuera y habia alumnos de otros cursos) voy, agarro la bolsa... me subo al auto de anto. Antes de que arranque, busco el celular... no estaba. Primero pienso q es una joda, voy lo busco, no esta, nadie sabe nada.. ni alumnos ni profesores ni preceptora. Buscamos horas, en todos lados (yo sabiendo que era en vano, porque tengo mas que claro que lo meti bien adentro de la bolsa)... y encima estaba en silencio. Tras la desesperacion, y la impotencia, trate tan mal a la preceptora (joven al estilo boludita inoperante) q me termino dando lastima. Mi frase fue: en este colegio se hacen todos los catolicos y son unos chorros garcas de mierda! Y encima me retaba porque yo revisaba los bolsillos de las mochilas q estaban ahi. claro, a mi me vienen a meter la mano en mi bolsa y yo no me voy a poder asegurar de que nadie de ahi lo tenga escondido? Bueno. en fin... tengo una tranquilidad extraña acompañada de un stress mental q siento q algo va a estallar en las venulas y arteriolas de mi mente. Lo mas insolito es que da tono... es decir, no lo apagaron. Y mande un msj diciendo q si lo encuentran me avisen, cosa q no va a suceder.

Lo peor de todo es que ahora me tengo que quedar con el celular que mas critique en mi vida, que es el corporativo familiar q compraron los psicopatas en san bernardo creyendo en los milagros, los regalos y los beneficios empresariales.
No aprendo mas. tengo que seguir mis instintos. por ahi fue una señal que se yo. estoy harta.puedo ser medio descuidada... pero ya que te afanen en la escuela es el colmo, espero algun milagrillo de que alguien con buenas intenciones me lo devuelva. me olvide de contar q en el medio de la busqueda, me cruce al kiosco de enfrente y le dije a la kiosquera: mari, aunque en este pais de mierda nadie tiene buen corazon, si te traen un celular guardamelo. Lo unico que me faltaba era confiar en esa mujer, pero bueno ante la desesperacion uno hace cualquier cosa, no? ( ;) )





Dar de baja, ir a buscar el chip con el mismo nro y abono para ponerlo en la cadorcha corporativa.

4 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Jojojo ladronzuelos de buen pasar te han robado celulares a lo largo de tu vida, jaja, cumpleaños de 15, McDonalds, El colegio Marianista!!!!!! eso demuestro qeu ladrones hay en todos lados.

Escuchate esta, el otro dia iba por Av Sta Fe con una amiga y de alguna forma le manotearon el cel sinq ue nos demos cuenta. Al principio llame pero deba apagado. A la noche volvi a llamar y me atendio el chorro, le digo, che vos te "encontraste" un celular... y no se que carajo balbuceo y me conto, le mande mil mensajes, e inclusive le iba a poner cuanto pedia por recuperar el cel, pero ni bola... Yo me quedo con mi viejo alcateld e pantallita naranja, 3 años ys e la banca!

Besos wiji!!!

Nos vemso en rosario!!!!!

Unknown dijo...

Esperemos que podamos cambiar el presente que nos toca.

Por un lado, sigamos poniendo de nuestra parte para hacer un poco mejor lo que nos rodea.

Por otro lado, recordá que "esto también pasará".


Un abrazo

pepperina. dijo...

Qué bueno que los marianistas roben! jajaja.
Yo perdí cuatro teléfonos, y digo perdí porque nunca pude estar completamente segura de que hibiese sido hurto.
En un mes me quisieron robar tres veces, una de ellas ayer, en Libertador y Austria, insólito. Pero más insólito aún es que este último teléfono sobrevive.
(Acordate que hoy me lo roban, no eh!)
Y bueno, yo también vengo de una familia que todo lo cree por lo que también tengo corporativo, en algún momento lo vas a agradecer (por ejemplo cuando extrañes tu casa y llames a tu mamá, como yo, mínimo tres veces por día)
Otra, no menosprecies los telefonitos feos pq son los que nunca te abandonan, tal vez por inrobables, pero están.
Un beso Vale.

Valentina dijo...

vida.. te quiero muchoo
no te preocupes a mi me afanaron el cel en mi casa cuando nos juntamos con mis amigos..