viernes, 23 de mayo de 2008

Ilusión


De repente una lucecita diminuta intenta atravesar mi pared, se siente, esta haciendo fuerza, es débil, pero existe. si, existe.
Está queriendo, de a poco se prende a las partículas, empuja. Abro los ojos, logro verla, su resplandor se vuelve brillo en el espejo de mi ojo, vivo, canto, bailo, sonrío, salto, grito, salgo, entro, vuelo, sueño, corro...
Justo cuando mi cara, mi cuerpo, mi alma, se estaban enterando de que por fin una pequeña luz rompería la pared, logro ver como se escapa, se esfuma, se vuelve al sol.
Se borra para siempre, para nunca volver, para dejarme a oscuras, a ciegas.

Otra gota que se suma al mar de desilusiones,

otro newton que se suma a las fuerzas de mi alma,

otra hendija que se abre para que otra luz intente entrar.

1 comentario:

Roma dijo...

BELLISIMO texto che!

muy buena la imagen tb, ideal para lo que escribiste

slds!