domingo, 20 de abril de 2008

B


Basta.
Quiero decir basta.
Basta de nudos en la garganta,
de lágrimas desperdiciadas.
Basta de pensar, basta.
Basta de preocupaciones vanas,
de ideas masoquistas,
de música retrotransportadora.
Basta de todo,
basta de nada.
Basta de vacíos, desvelos, huecos.
De recuerdos, de memorias,
que me llevan siempre a lo mismo.
Bienvenido el olvido.
Bienvenidas las sonrisas y carcajadas.
Las buenas noticias, la hermosa música.
Ni rew, ni ffw: stop, rec.
Hoja en blanco, tinta nueva por favor.
Basta de gente que te arruina la vida.
Bienvenidos aquellos que le dan sentido.

3 comentarios:

Nico dijo...

Pregunta... donde es la foto que le sacaste al Comandante SNM?
El señor Charly usa esa guitarra que me gusta tanto tanto, que algun dia va a ser mia... esa misma que utiliza el Capitan Beilinson (Comandante, capitan... etc.)

Por otra parte vi que sos de esas personas que han tenido la gran suerte de escuchar "alta fidelidad"
Brindo por eso!


Ya... me retiro a mi hogar, buenas noches

Valentina dijo...

nico, la foto la saque en San bernardo. tengo varias.
trate de comentarte en tu blog, pero no tenes entradas. si queres alguna foto avisame. en casi todas esta la guitarra que tanto te gusta :)
un saludo, gracias por pasar.

Fer dijo...

Hola, que lindo lo que escribiste, de algun modo me siento identificada. Está muy bueno tu blog.
Te dejo un beso y prometo volver por acá.