miércoles, 23 de abril de 2008

Sentimientos exagerados


No aguanto más, me estalla la cabeza. Quiero frenar, quiero dormir. Y si tengo 3 cosas que hacer, veo que son 3 mil. Valentina dejá de agrandar las cosas. Y pienso: inglés, first, pensamiento científico, uba XXI, colegio, exámenes. Y pienso más: nada es obligatorio, salvo el colegio. Y vuelvo a pensar: bueno, soy yo la que quiero hacer el first y uba XXI. Y me digo: bueno ya fue, lo hago... si tampoco es que tengo tanto que hacer. Todo se me hace gigante, las ojeras también. No encuentro un sitio donde sentarme a estudiar. Si lo encuentro, me distraigo con cualquier cosa por más ínfima que sea. El dolor de cabeza es permanente, atrás del ojo, tremendo. Y no, no tengo que usar anteojos. Creo que en estos días no hay nada que me dé más satisfacción que bajar los párpados. Y eso lleva a que me quede dormida por horas, y me sienta culpable por no estar estudiando. Pero igual, apago la alarma las mil veces que suena. Y bueno, todo es un círculo espantoso. Que yo misma creo... pero bueno, estoy en las tinieblas, no sé qué hacer.


Help! Ente superior, help!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A ver...


mantener el auto, las 9 materias del Profesorado, los perros y gatos (limpiar, vacunas y alimentos), la facultad, los vencimientos, escribir, leer, aprender, viajar... arghhhh!!! (porque no da para seguir)


La cosa es así... como dice Ciro: "Si te gusta el dulce encará la lata".

Yo por mi parte no tomo la "gran pelota" de quilombos. Voy tomandolos de a uno y cargándomelos (así, a lo mafioso).

Aparte, pensá, ¿cuántos lios son por elección? Viene adosados a lo que elegimos.

Cuestión de perseverancia, espíritu, lucha, esfuerzo, voluntad... la suerte puede ayudar.
Y el tiempo... bueno, al menos que no sea un enemigo... porque "Es lo que hay".


A fin de cuenta... es lo que hay.

Unknown dijo...

(y no te asustes por estar en tinieblas... es una mezcla de niebla y humo lo que azota a Baires)

Roky Rokoon dijo...

anda de a poco, pequeños objetivos que puedas cumplir, pequeñas metas, o metas no tan largas asi no te volves loca y vas superando las etapas
dale pilas

Fer dijo...

Somos varios en las tinieblas, quizas entre todos podemos salir. No te llenes de problemas, yo al menos intento no preocuparme tanto, pero si ocuparme, piano piano dicen...

Besos, y vas a ver que se puede.

pepperina. dijo...

Jajaja, me hiciste acordar mucho a mí.
First of all, vos y tu salud mental jaja.
Segundo, yo pondría el first o el colegio.
Uba XXI? No es necesaaaaaario, yo hice sociedad y si bien fue por eso que el segundo cuatrimestre lo hice caminando, no lo justifico.
Ahora ya está, te lo planteaste y como supongo sos, vas a hacerlo. Pero ni te preocupes que te va a ir bien, vas a ver.
Y lo de la cabeza, consulta un neurólogo que te va a mandar a un psicólogo; o, anda derechito al psicólogo, lo que me recuerda a mi turno postergado.
Así q bueno, eso.
Tranqui valenwija, es un gusto entrar a tu espacio.
Un beso desde la otra tiniebla.